BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 4 de abril de 2019

BARAHONA: Víctor Mateo felicita a los periodistas en su día

0 comments
BARAHONA. - Al conmemorarse este viernes el Día Nacional del Periodista, el licenciado Víctor Mateo Vásquez, felicitó a los profesionales de esta área de todo el país en especial a los de esta provincia.  

Mateo Vásquez, destacó que la prensa realiza su trabajo libremente en un ambiente democrático, propicio para que prevalezcan las confrontaciones de las ideas y la búsqueda de consenso en todos los ámbitos de la sociedad.  

El también abogado señaló que los periodistas disfrutan del respeto que merecen y entiende que son estimulados por los ciudadanos a los fines de que continúen con tesón y valentía el ejercicio de su profesión.  

El también catedrático en varias universidades señaló que los profesionales del periodismo tienen garantizados el acceso a las fuentes informativas y la protección y la valoración debidas.   

Mateo Vásquez, manifestó con calidez sus felicitaciones a todos los periodistas y los instó a continuar con dedicación sobre los hechos significativos que ocurren en nuestro país y en el globo terráqueo.