JIMANI: El Tribunal Colegiado del Juzgado de Primera Instancia de Independencia condenó al imputado Ángel María Terrero Paniagua a 30 años de prisión y al pago de 5 millones de pesos de indemnización, por el asesinato de su primo hermano Julio César Terrero Feliz (Julín).
Los hechos ocurrieron la noche del domingo 4 de febrero.del año 2018, el el parque del municipio de Cristóbal, provincia independencia, en presencia de su esposa Rosalía Medina Féliz, de dos de sus cuatro hijos menores, de varios testigos y de numeroso público.
Julín, le daba de comer a su asesino Ángel, quien vivía amenazándolo de muerte, pero Julín no le hacía caso, no creía que fuera capaz de morder la mano que lo alimentaba y menos de matarlo, mandaba con él el dinero de la comida de sus hijos.
Con sus dos hijos menores y la madre en la escena del crimen junto a otros, socorriiéndolo, los traumas y daños causados, narrados, no tienen comparación y motivaron la recia sentencia de condena.
Los querellantes fueron Resalía Medina Féliz, esposa, Rosanna Terrero Ferreras, hermana y Leonora Férreras, madre, sus abogados fueron el licenciado Valentín Féliz Gómez y el doctor Praede Olivero Féliz, quien suministró la información.


