Por Elvis Dickson·
La verdad es que nuestro país ha desarrollado una generación de jóvenes violentos dispuestos a resolver sus diferencia a toda costa incluyendo perderlo todo.
Los últimos años hemos presenciado casos y hemos visto en las redes sociales como ciudadanos ponen en peligro vidas sin medir consecuencias.
Entiendo que es una grave situación donde autoridades y las juntas de vecinos de los barrios de nuestra ciudad deben planificar una estrategia para devolverle a Barahona la paz.
Ya no podemos salir a divertirnos sin presenciar actos violentos de hombres y mujeres que eligen los lugares recreativos para resolver sus diferencias poniendo en peligro la seguridad ciudadana y afectando extremadamente la parte comercial y sus grandes inversiones.
En 13 años que tengo cómo comerciante nunca había presenciado esta ola de violencia como en los últimos años.
Hago un llamado a los demás comerciantes, empresarios y población en general victimas de esta situación unirse a esta causa y promover a Barahona como un destino seguro antes que sea tarde.
Nuestro pueblo necesita atención permanente, estamos perdiendo nuestra credibilidad , los que nos ganamos la vida honrada estamos desprotegidos.