BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 28 de junio de 2019

AZUA: Alcalde hace entrega de equipos a los bomberos

0 comments
AZUA: El alcalde de este municipio, Rafael Hidalgo Fernández, hizo entrega de equipos al cuerpo de bomberos en esta ciudad.

Hidalgo Fernández, dijo que estos equipos fueron donados por la Presidencia de la Republica a través del ministro José Ramón Peralta. Señaló también que los mismos serán utilizados el programa 9-1-1, que empezara a funcionar  en esta provincia, en los próximos meses.

Durante el acto de entrega, también hiso entrega de un cheque ascendente a los cuatro millones de pesos a la empresa Antillana Comercial, como pago de una retroexcavadora  que fue comprada por este Cabildo, aun costo superior de los cuatro millones para la limpieza de cañadas, rehabilitación de calles y mantenimiento al relleno sanitario.

En el acto estuvo presente el senador de la provincia Licenciado Rafael Calderón, quien valoró el esfuerzo que hace el alcalde Hidalgo Fernández, también estuvieron presente la vice Alcaldesa Ironelis Mateo de Ramírez, Melanio Sánchez entre otros funcionario del Ayuntamiento.