BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 26 de junio de 2019

BARAHONA: Aspirante a concejal Francisco Arias (Paciori) llevará proyectos a la Sala Capitular.

0 comments
POR LEONARDO PLATA MEDINA

BARAHONA:  El aspirante a concejal por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Francisco Arias (Paciori), habló sobre su deseo de poder seguir trabajando en beneficio de la sociedad, desde la Sala Capitular de la alcaldía.

“Vamos a la alcaldía hacer un trabajo a favor de los munícipes, ha escuchar las necesidades que afectan a los munícipes en sus barrios y sectores, para tomar las iniciativas de soluciones”. dijo Paciori

Al ser entrevistado en el programa  “Alguien TV” que produce y conduce Estefani Ferreras, expresó que Barahona necesita de mas desarrollo, de más y mejores iniciativa que contribuyan a organizar y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en todos los barrios, iniciativas que sean enfocadas en las reales necesidades que existe y afectan a nuestros munícipes.  

Paciori expresó que desde la Sala Capitular dará más apoyo a los jóvenes a través del deportes, estudios y otros proyectos de empredurismo, que les permitan a ellos ser autosuficientes, creativos para que puedan tener su propio medio de producción y así aporta más a la sociedad y por ende, ellos pueden mejor el nivel de vida de sus familias, ese es uno de mis proyectos que vamos a trabajar desde la sala  capitular. 

Este joven barahonero, comerciantes, emprendedor, gestor deportivos y de mucha sensibilidad humana y sociedad, es una de las mejores ofertas y reservas política que tiene Barahona, por lo que se merece el apoyo y respaldo de todos y todas.