BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 18 de junio de 2019

BARAHONA: Aspirante a regidor por el PRM entrega cancha remozada

0 comments
POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

BARAHONA.- El aspirante a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Francisco Arias (Paciori) dijo que para que perdure la sana convivencia es muy significativo hacer aportes a las actividades deportivas, ya que es una herramienta fundamental que mantiene a los jóvenes apartados de los vicios.

Este planteamiento fue establecido mientras realizaba la entrega de la cacha de baloncesto la calle General Cabral con Jaime Mota, la cual fue objeto de remoción con su pintura, tablero, aro y una bola de baloncesto.

Explicó que estas aportaciones al deporte y la cultura de Barahona se replicarán en los demás sectores donde los jóvenes sientan el deseo de crecer en un ambiente sano y de bienestar.

De su lado, los baloncestistas aprovecharon la ocasión para manifestar su simpatía por el candidato a regidor Francisco Arias porque, según explicaron, fue muy rápido en darla respuestas concretas a los deportistas de esa zona, ya que su cancha carecía de mantenimiento y fue el único que se presentó a tiempo.