BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 22 de junio de 2019

BARAHONA: Carlos García recibe el apoyo de peledeístas del barrio Enrriquillo

0 comments
BARAHONA: El aspirante a alcalde, Carlos García, recibió el respaldo de dirigentes de comité intermedio y de base del Partido  de la Liberación Dominicana (PLD) del barrio  Enriquillo, de esta ciudad.

García, acompañado de decenas dirigentes medios y de bases del partido morado que le acompañaron, converso y escucho sus pareceres sobre los próximos comicios municipales del 16 de febrero del 2020.

Varios aspirantes a regidores por el PLD acompañaron al  actual director regional del ministerio de  Obras Públicas.

 “Hemos iniciado este encuentro por este barrio y los haremos en todos los sectores, con una fuerza descomunal de los compañeros y compañeras que nos están respaldando en nuestras aspiraciones de dirigir la alcaldía local”, dijo García.

“El respaldo que hemos recibido confirman una vez más que estamos encabezando todas las encuestas y que seré candidato y seguro alcalde por el municipio Santa Cruz de Barahona”, terminó diciendo García.

Se recuerda que el ultimo peledeísta en dirigir el ayuntamiento local,  fue  el actual senador Eddy Mateo Vásquez en el periodo 1990-1994.

Carlos García, es fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), es actualmente presidente del Comité Intermedio Francis Caamaño “A-3”, miembro de la dirección municipal.

Además fue dirigente medio de la seccional del PLD, en New York, y ha sido miembro de los comités de campaña de la entidad oficialista en los último procesos electoral en esta provincia.