BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 26 de junio de 2019

BARAHONA: Desconocidos sustraen passola a secretaria de Empresas Radiofónicas Tita Reyes.

0 comments
Por Víctor Reyes.-

Barahona.- Los robos, atracos y despojo de motocicleta y passola, sigue a la orden del día en los diferentes puntos de esta ciudad, ahora le tocó a la secretaria de Empresas Radiofónicas Tita Reyes, a quien desconocidos la dejaron a pie al robarle su passola que dejó estacionada en el frente de su vivienda en el sector Savica.

Reyes, narró que la passola Honda Lead color gris plateada, de su propiedad su esposo la estacionó encima de la acera frente a su vivienda en la calle Anacaona 146 del sector Savica, cuando llegaron varios desconocidos y se la llevaron.

Explicó que el robo se cometió a eso de las 3:30 PM de este martes, tras señalar que la passola estaba trancada con llave y que aún así se la llevaron.

La secretaria de Empresas Radiofónicas, se quejó de que con este hecho en su contra, se nota que la policía en este pueblo no está trabajando, para enfrentar la delincuencia.

Tita Reyes, manifestó que la sociedad barahonera esta desprotegida, ya que los delincuentes siguen actuando a la orden del día y los policías ni se ven, ya que no patrullan el sector Savica.

Criticó que cuando se comete un hecho como este, la policía no trabaja para solucionar el caso, mucho de los cuales se han quedo impune.

“La policía, aquí solamente se ve en la calle deteniendo a las personas que honradamente trabajan en el motoconcho, mientras los reconocidos delincuentes se pasean libremente por diversos puntos en busca de su presa y no pasa nada.