BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 8 de junio de 2019

BARAHONA: Gobernador Peña Rubio destaca planes del gobierno

0 comments
Por Félix Betances

BARAHONA: El gobernador Civil de la Provincia de Barahona realizó una amplia exposición al hablar de varios temas, mediante una visita que giró al Programa de radio “Expresión Popular”, que se transmite a través de Maravillosa 89.7 F. M. en horario de 4 a 6 de la tarde, de lunes a viernes.

Una de las cosas que más lo han caracterizado en su gestión de casi 8 años, ha sido el empeño que siempre ha puesto en la búsqueda de soluciones a distintos problemas de la comunidad.

En tal sentido, prometió realizar las diligencias de lugar, de manera inmediata, para resolver un problema que existe en la esquina formada por la Avenida Casandra Damirón con calle Luis Peláez Méndez, donde un Poste de la energía eléctrica al igual que una valla comercial, obstruyen la visibilidad de conductores y transeúntes y donde ya ha habido varios accidentes en ocasiones anteriores.

Por otro lado, detalló en forma entusiasta las diligencias hechas a favor de la construcción del sistema cloacal y la planta de tratamiento para Barahona, de lo cual dijo ya están para licitación, dentro del Plan de desarrollo Plurianual del Gobierno Dominicano.

Destacó además, la entrega de materiales y equipos a productores de la zona, producto de los compromisos contraídos por el gobierno, atendiendo a solicitudes de los distintos grupos de agricultores de la Región.

En otro orden, lamentó la situación en que se ven envueltos algunos comunicadores de Barahona, los cuales manejan las informaciones de manera muy simpática, con quienes les caen bien, aunque no quiso dar muchos detalles.

Y por último, en el orden político dijo que ante la crisis por la que atraviesa su Parido el PLD, sus líderes y miembros, deben darle la cara al problema y no rehuir a la realidad; deben sentarse a enfrentar la verdad con gallardía, reconociendo y asumiendo con responsabilidad lo que hay.