BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 27 de junio de 2019

BARAHONA: Harán misa en honor a Juan Bosch este domingo

0 comments
BARAHONA: Un oficio religioso sera realizado este domingo para conmemorar el 110 aniversario del natalicio del profesor Juan Bosch, fundador de esa organización política. 

El actor religioso se llevara a cabo en la iglesia Santa Cruz, ubicada en  la calle Jaime Mota esquina María Trinidad Sánchez. a partir de la 10 y 30 de la mañana .

La convocatoria a este acto lo esta haciendo el  Comité Intermedio Francis Caamaño "A-3", que  preside el licenciado Carlos García.

Garcia destacó las cualidades de ser humano que adornaron al profesor Juan Bosch y los aportes que en términos políticos ofrendó a la República Dominicana "Bosch fue un ejemplo de moralidad, honradez y pulcritud".

Al acto de conmemoración del 110 aniversario del natalicio del profesor Juan Bosch han sido invitados legisladores, alcaldes, concejales, los miembros del Comité Central de la entidad, dirigentes de comités intermedio y de base de la organización, funcionarios del gobierno, comunicadores, periodistas, blogueros y al pueblo en sentido general.