BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 10 de junio de 2019

BARAHONA: Movimiento JACES realiza labor social en Santa Elena.

0 comments
BARAHONA: El  movimiento Jóvenes Alegres con Emprendimiento Social (JACES), continuó este domingo sus labores sociales, en esta ocasión en la comunidad de Santa Elena. 

JACES estuvo entregando ropas usadas y alimentos a más de 250 personas de escasos recursos especialmente a niños, llevando la felicidad a una comunidad empobrecida desde hace muchos años.

 La jornada se efectuó a partir de las 9:00 de la mañana y culminó a las 2:00 de la tarde entregando todo lo que se preparó para dichas personas. 

A esta labor asistió el 98% de los miembros de JACES un total de 65 jóvenes, JACES es una organización apolítica y sin fines de lucro.

"En primer lugar darle gracias a Dios por permitirnos llevar esta labor llena de alegría con éxito, nos sentimos agradecidos de todo el que aportó para esta linda causa, hemos cumplido con las metas que nos hemos propuesto y todo porque hemos unido nuestras fuerzas conformando un excelente equipo de trabajo". dijeron los jóvenes. 

También agradecieron a las personalidades e instituciones que aportaron su granito de arena como WR Camión, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Cocodrilo Racing Club y  la Fundación Miguel Florián.