BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 16 de junio de 2019

BARAHONA: Restaurant "Brisas del Caribe" luce remozado y confortable

0 comments
POR LEONARDO PLATA MEDINA

BARAHONA:El prestigioso y emblemático restaurant Brisas del Caribe, el cual ha sido el de más prestigio de  la región Sur, por la calidad de sus platos y vista al mar Caribe, ha vuelto a brillar como en años anteriores, gracias al proceso de remozamiento y acondicionamiento por parte de sus propietarios.

En una vista realizada al establecimiento, se pudo observar, una transformación del restaurant en su ambientación, una especie de mezcla entre lo clásico y lo moderno, sin perder su esencia natural.

Según sus propietarios faltan algunos toques finales que pronto serán realizados para brindar un mejor servicio de más calidad y confortable en un ambiente distinguido y acogedor.

La suave brisa del Mar Caribe y la hermosa vista que se puede apreciar en este negocio, realizan un verdadero espectáculo a todas las personas que lo visitan a degustar un plato exquisito, sea nacional o internacional, acompañado de una buena champagne o un exquisito vino.

Presidentes, ministros, embajadores, empresarios internacionales y grandes personalidades, han visitado y han quedado asombrados con la gastronomía, hermosura y el frescor que ofrece este prestigioso restaurant.