BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 10 de junio de 2019

BARAHONA: Traen cadàver de exoficial del ERD que falleciò en Santo Domingo

0 comments
POR JUAN FRANCISCO MATOS

BARAHONA:  Fue trasladado a esta ciudad el  cadàver de la exoficial Ejècito de la Repùblica Dominicana (ERD), doctora Patria Berenice Bello Batista, quièn falleciò ayer domingo en el Centro Médico de Otorrinolaringología Y Especialidades de Santo Domingo, a causa de los quebrantos de salud que  padecìa.

El cadàver està siendo velado en la Funeraria Savica, ubicada en la calle General Santiago Peguero y serà sepultado mañana martes en el Cementerio Municipal "Don Amèrico Melo Andùjar", ubicado a la entrada  de esta ciudad.

La profesional de Derecho se desempeñó por mucho tiempo como Relacionista Pública de la Quinta Brigada de Infantería del ERD, con sede en esta localidad, donde por su  ejemplar  comportamiento y buen trato que dispensaba a los demás, se granjeó el aprecio de sus compañeros de armas.

El fallecimiento de Bello Batista, es sentido con pesar por sus hermanos de armas y la sociedad barahonera, particularmente por los residentes en el populoso barrio La Playa de esta ciudad, en el que nació y se crio.

Hasta la hora de su muerte la exoficial Bello Batista, residía en el sector Riochill, ubicado en la salida de esta ciudad hacia la costa hacia  la costa de esta provincia, donde sus vecinos y amigos lloran su partida a destiempo de este mundo.

El personal de prensa de Noticiario Barahona, cuyo director es el periodista Juan Francisco Matos Espinosa, quièn es nativo del barrio La Playa, se une al dolor que embarga a la familia de la amiga Patria Berenice Bello Batista, Paz eterna a su alma.