BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 26 de junio de 2019

BONAO: Policía deshonra en público agente que asaltaba junto civiles

0 comments
BONAO: La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional con asiento en Bonao, convocó a una reunión de manera general en la sede institucional de esa demarcación, para exponer en ella y usar como ejemplo ante sus agentes a un exmiembro que junto a otro agente activo y varios civiles fueron apresados tras presuntamente cometer un atraco a un colmado de dicha demarcación.

En la reunión llevada a cabo por altos oficiales fue expuesto ente todos sus compañeros el raso policial Robinso Grullón Olmos, quien fue presentado de manera deshonrosa por haber asaltado el colmado Variedades Esperanza en Bonao, junto Félix Daniel Gil Lorenzo y otras cuatro personas más, entre ellas una mujer de nacionalidad venezolana.

El raso de la policía Félix Daniel Gil Lorenzo en la acción resultó con múltiples heridas de arma de fuego y se encuentra en un centro de salud donde se recupera.

Los oficiales manifestaron repudio a esta acción de los agentes y llamaron a que seguirán los ejemplos a quienes incurran en cometer faltas que empañen el uniforme gris.