BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 17 de junio de 2019

ESTADOS UNIDOS: Gregory Polanco de los Pirates vestira zapatillas en honor y apoyo para David Ortíz

0 comments
ESTADOS UNIDOS: David Ortiz ha recibido un profuso apoyo por parte de la fraternidad beisbolera desde que desgraciadamente fue baleado el domingo pasado.

No cabe duda que la nueva generación que ha seguido y seguirá sus pasos hacia Grandes Ligas haya sido impactada por Ortiz.

Gregory Polanco ha aprovechado la relajada reglas de accesorios para el uniforme que instituyó la oficina del comisionado de cara a esta temporada y utilizará uno ganchos especiales para honrar el legado de uno de los mejores peloteros y ejemplares figuras de la República Dominicana que hoy se encuentra recuperándose en un hospital de Boston y también el de su papá, Virgilio Polanco.

El joven estelar de los Piratas, quien pertenece al mismo conjunto del béisbol invernal para el cual Ortiz una vez accionó, los Leones del Escogido, recibió unos ganchos que llevan la imagen “Big Papi” con una gorra de los Medias Rojas para el Día de los Padres.

El diseñador de los ganchos se aseguró que el rostro de la figura icónica dominicana también luzca con su barba bien alineada como siempre la ha llevado en la vida real.

Y por supuesto no pudo faltar aquella sonrisa que por dos décadas hizo que todos independientemente de cual equipo apoyaban se giraran hacia él y viceversa por su forma amable de ser.

Al lado de la imagen del ex ligamayorista está colocado el apodo de “Big Papi” cual recibió porque siempre le llamaba a las otras personas “papi” por el simple hecho que tenía dificultades en recordar el nombre de aquellos que conocía.