BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 25 de junio de 2019

JIMANÍ: Conocerán medida coerción a dos acusados secuestrar mujer embarazada

0 comments
POR OMAR MEDINA
TOMADO DE EL BOLETINRD

JIMANÍ.- El Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Jimaní conocerá este miércoles medida de coerción contra dos hombres que habría cometido, supuestamente, una tentativa de asesinato y secuestro a mano armada a una mujer embarazada, hecho ocurrido en el mes de febrero, en el municipio de Duvergé.

Los señalados son Yoseini Medrano -Ocha- y Deibys Yoan Coplin –Mello- quienes son señalados por su víctima Dassiel Evangelina Vólquez Fernández, la cual aseguró que intentaron introducirla por unos matorrales baldíos a punta de pistola bajo amenazas de matarla porque habría puesto termino a una relación amorosa que mantenía con Ocha.

El abogado de la víctima, Víctor Emilio Santana Florián dijo que su defendida tiene la confianza de que se aplicará todo el peso de la ley contra sus dos verdugos que también pretendían hacerla abortar su criatura a base de métodos violentos.

Dijo que cuando ocurrió el episodio su cliente tenía cerca de nueve meses de gestación y que luego del hecho, los detenidos permanecieron por cuatro meses prófugos de la justicia hasta que fueron capturados recientemente por la Policía y la fiscalía de esta ciudad.

Vólquez Fernández confía en que se hará justicia y los culpables serán condenados para que este caso quede como antecedente y no vuelva a ocurrir.