BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 17 de junio de 2019

NEIBA: Senador reitera compromiso de oficina, de rellenar para asfalto todas las calles de sectores de la zona Norte.

0 comments
NEIBA: El Senador por Bahoruco, Profesor Manuel Antonio Paula,  resaltó, que la Oficina de Gestión Senatorial  mantiene el compromiso que asumió junto a un conjunto de instituciones, que consiste en intervenir todas las calles de todos y cada uno de los sectores de la zona norte del municipio cabecera.

Paula se expreso en este sentido, en el marco de una Rueda de Prensa a propósito de una jornada de supervisión de los trabajos de relleno de las calles del sector Puerto Plata para su posterior asfaltado.

Dijo, que ya se concretizo el relleno de las calles de las Malvinas y las Filipinas, por lo que los trabajos se trasladaron al referido sector  Puerto Plata, entre las calles José Francisco Peña Gómez y Joaquín Balaguer, para cuando se cubra ese cuadrante pasar a la zona del Pozo y del barrio Caamaño y continuar a la zona norte que es la parte más grande, señalo.

“Tenemos el compromiso de hacerlo todo y queremos darles garantía a la comunidad de que cubriremos todos los sectores; eso no se va a quedar así como algunos han querido decir” dijo, a la vez que pidió el apoyo y comprensión de la población por que el espacio es grande y hay que hacerlo por parte.

Argumentó, que no descansara ni un día hasta ver completado el circuito de Neiba para el asfaltado de sus calles, para tener un municipio resplandeciente y en condiciones de avance y progreso como lo está siendo la República Dominicana, por la gestión del Lic. Danilo Medina.

Deplora cabildo no asuma compromiso

Tras señalar que en el marco de los compromisos suscritos entre el Ministerio de Obras Publicas y las Alcaldías de la provincia Bahoruco, por lo que los municipios de Tamayo con todos sus Distritos, el Distrito de El Palmar, Galván con Tamarindo y el Salado, habían cumplido con su compromiso de rellenar y construir sus contenes, para que Obras Publicas por gestiones de la gobernación y la oficina senatorial asfalte.

“En el municipio de Neiba, aunque es el municipio cabecera y el más grande que faltaba por asfaltar, no pudo lograrse esa situación porque el Alcalde se negó a cumplir con el compromiso de rellenar y construir los contenes que les correspondían al Alcalde municipal de Neiba” aseveró.

Dijo, que con el apoyo del Ministerio de Obras Publicas, Desarrollo Fronterizo, DGDF y gran parte del sector transporte, están haciendo lo que le correspondía al gobierno local, dígase al ayuntamiento.