BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 27 de junio de 2019

NEYBA: Anderson Ferreras inscribe precandidatura a diputado por el PLD

0 comments
Por Faustino Reyes Diaz. 

Neyba. El precandidato a diputado, Anderson Ferreras (Terito) y otros 16 aspirantes a candidatos del Partido de La Liberación Dominicana (PLD), en la Provincia Bahoruco, se inscribieron este jueves para participar en las primarias abiertas del 6 de octubre próximo.

Además, se inscribieron para optar por las dos candidaturas a diputados, el gobernador Rafael Cuevas y Ana Melisa Lara Reyes. La Presidenta de la Asociación Dominicana de Regidores, la Claudia Casilda Mercedes y Wasel Novas Montero, fueron inscriptos para optar por la candidatura a la Alcaldía de Neyba.

Marcial Alcántara y José Dolores Mateo Vásquez, de la comisión electoral, informaron, además, que se inscribieron 11 precandidatos a concejales y uno al Distrito Municipal del Palmar. El proceso, se extenderá hasta el próximo domingo.

Para formalizar su inscripción, Terito convocó a los medios de comunicación para las 4 de la tarde en el centro de recreación la Jigüera de aquí.

“Lógico, esperamos el apoyo de toda la provincia Bahoruco la cual llevamos tres meses visitando rincón por rincón”, dijo Terito, a su salida del lugar, acompañado del Presidente provincial del PLD, Luis Emilio Peña y otros dirigentes y precandidatos de su partido.