BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 24 de junio de 2019

NEYBA: Hospitalizan en Barahona dirigente caficultor tras accidente de motocicleta

0 comments
Por Faustino Reyes Díaz.-

Neyba, Bahoruco.- El Subcoordinador del Nucleo de Caficultores y la Sierra de Neyba, Pablo Méndez sufrió un aparatoso aparato al incendiarse la motocicleta en la que regresaba a esta ciudad de la Zona Cafetalera Panzo.

El microempresario ferretero fue atendido en el centro de diagnóstico donde funciona parcialmente de manera temporal el Hospital San Bartolomé de donde fue referido al centro regional de Salud Jaime Mota, en Barahona.

Tras ser contactado por via telefónica, el propio dirigente campesino informó que se recupera satisfactiamente en el hospital Barahonero a donde fue llevado en un carro carro debido a la ausencia de una ambulancia en el centro asistencial de aquí.

El también, excoordinador de Nucasne, sufrió heridas en la cabeza tras caer en el pavimento en la reconocida curva de la S, lugar donde han muerto varias personas a consecuencias de diversos tipos de accidentes.

Según se pudo apreciar en imágenes, el fuego destruyó la motocicleta donde se trasladaba Pablo Méndez, a quien podrian dar de alta este lunes.