BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 22 de junio de 2019

OPINION: Los errores de Tavito con los peledeístas

0 comments

Por Radhamés Féliz Pérez 


De política no se nada pero a través del tiempo algo uno copia, hay una canción de Juan Gabriel que dice que el "Tiempo es Muy Mal Amigo", es una pura verdad miren porqué, el señor Sindico Noel Suberví Tavito cometió varios errores porque nunca pensó que el tiempo pasaría.

Y le voy a enumerar algunos de sus errores, primero los votos del PRD no aparecieron por ningún lado o sea le quedaron mal a los candidatos y al partido, segundo como es posible que hace una alianza con un partido y después cancela a los que te llevaron a repetir otra vez, tercero en buen dominicano le sacó los pies a los dirigentes del PLD que se fajaron en su campaña.

Cuarto se le da una oportunidad para que pueda hacer algo por Barahona porque en 14 años no tenía ni una letrina, quinto el ayuntamiento se mantenía huérfano de sindico porque se pasaba hasta 6 meses sin nadie verlo por los predios del Parque Central,.

Sexto en los últimos tres años que debió hacer aunque sea una obrita por lo menos de 10 millones de pesos no ha hecho nada (8 letras en el cruce de Cabral y 8 más que está haciendo frente al Bulevar), séptimo prometió nombrar algunos peledeístas desempleados y no cumplió su palabra.

 Estos son algunos de los errores del Alcalde Tavito Suberví, por lo tanto sólo le queda decir, quien podrá ayudarme!

El autor es dirigente del PLD, en Barahona.