BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 27 de junio de 2019

OPINIÓN: Tamayeros no todo se ha perdido

0 comments
POR SANTO SALVADOR CUEVAS

En la mañana de hoy, en Neiba, cabecera de la provincia Bahoruco, se formalizó y fue aceptada por la Comisión Provincial Electoral del PLD, la inscripción de la candidatura a diputado de Rafael Cuevas Jiménez.

Para los provincianos una opción fresca y distinta, con toda una traducción de lucha y esfuerzo durante años (desde niño diría yo ) en defensa del desarrollo y mejor vida para su pueblo.

Para los tamayeros es la oportunidad de oro de tener un autentico representante en las instancias de poder de este país. Ese joven que se la jugó una y mil veces en las batallas sociales por mejores condiciones de vida para los habitantes de su comunidad, ahora tendra la oportunidad de estar sentado (carpeta en manos) en el lugar donde se aprueban las decisiones que son trascendentales para el interés municipal, provincial y nacional.

Entre todos los candidatos (de todos los partidos) Rafael Cuevas es el mejor. Con mejor vinculo social, mejor tradición de lucha y mejor visión sobre lo que Tamayo necesita.

La provincia tiene que ponderar y asumir la mejor opción, pero tamayero (mas que nadie) tiene que asumirla como su carta de triunfo.

Es la hora de avanzar y vencer, la hora de hacernos representar por un hijo de machepa con todas las condiciones para ser la voz esperada:

LA VOZ DE BAHORUCO EL EL CONGRESO.