BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 19 de junio de 2019

PARAISO: Advierte protestas y destrucción de medidores si Edesur no cesa apagones

0 comments
Paraíso, Barahona.- Los comunitarios del barrio Mejoramiento Social, representado por la Junta de Vecinos, advirtieron que se van a lanzar a la calle de este municipio, a reclamar el cese de los apagones que de manera abusiva somete la Empresa Eléctricadel Sur (EDESUR), en contra de sus clientes.

El dirigente comunitario, Luis Lafontaine, quien habló en representación de los residentes de esta barriada, dijo que los apagones son hasta de 18 horas, lo que tiene irritado al municipio.

Manifestó que de los ejecutivos de EDESUR en la provincia de Barahona, no corregir dichos apagones que no solamente suspenden la luz normal, afecta el circuito 24 horas.

El también dirigente cafetalero, dijo que los apagones que la Edesur comete en contra de todo este municipio, son adrede y por ser adrede vamos para la calle a destruir los medidores, para que entiendan que con un pueblo no se juega.

Luis Lafontaine, advirtió en nombre de los moradores del barrio Mejoramiento Social de aquí, que si los jefes de EDESUR, quieren violencia, pues la van a encontrar para que no abusen.

Dijo que van para la calle a destruir medidores y a incendiar neumáticos si no cesan los molestosos apagones.

En tanque el municipio cabecera Santa Cruz de Barahona, no se escapa a estos molestosos y prolongados apagones.