BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 19 de junio de 2019

PEDERNALES: Senadores esperan que Leonel y Danilo se entiendan

0 comments
PEDERNALES: El senador Dionis Sánchez aseguró ayer que los votos en el Congreso Nacional para modificar la constitución no están y que el PLD irá unido en los próximos comicios del 2020.

“No aparecieron los que se iban a ir del PRM para el PRD. ¿Dónde están? No han aparecido. Entonces evidentemente los votos no están, ni aun con todo lo que han dicho de que es un mercado persa, que están ofreciendo dinero; no han aparecido los votos. 104 asambleístas han manifestado no estar de acuerdo con una reforma a la constitución”, aseguró Sánchez.

“Aquí el problema no es el Presidente Medina; no hay una oposición al presidente Medina, de hecho hay una alta valoración a su gestión de gobierno. Aquí la oposición es a que se reforme la regla de juego”, indicó el senador de Pedernales de la corriente leonelista.

Recordó que en situaciones más difíciles, Leonel y Danilo se han puesto de acuerdo, como sucedió en el año 2008, el 2012 y el 2016, cuando todos creían que era la debacle del PLD. “Ahora también se pondrán de acuerdo, el PLD irá unido a las elecciones, su candidato presidencial será Leonel Fernández y ganaremos las próximas elecciones”, sentenció.

Lo que opina Juan Orlando Mercedes.

 El también senador peledeísta, pero de la corriente danilista, cree que tras la reciente reunión del Comité Político, “se respiran aires de tranquilidad y armonía en el PLD”. “Las cosas están tomando el redil que deben tomar para que todo marche bien en el partido, como estamos acostumbrados. El presidente Medina y el presidente Fernández son personas que apuestan al mejor desempeño político a velar por los mejores intereses del partido de cara a la sociedad dominicana”, expresó Mercedes.

Sin embargo, el senador por Independencia no descarta que se pueda producir una sorpresa política.