BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 28 de junio de 2019

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Agentes de la Dican incautan marihuana

0 comments
SAN JUAN DE LA MAGUANA: En medio de una persecución a tiros agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) decomisaron 40 libras de marihuana, una motocicleta y un celular, dejadas abandonadas por dos sujetos que lograron escapar.

El incidente entre los agentes y los desconocidos se produjo en la trifurcación San Juan-Las Matas-Las Charcas de María Nova, luego que los policías mandaron a parar a los hombres, que se desplazaban en una motocicleta, en la que llevaban la droga.

Según la Policía Nacional, agentes de la Dican tenían la información confidencial de que por el distrito municipal de Pedro Corto, pasarían un gran alijo de droga.

Por eso organizaron un operativo, se apostaron en varios lugares, pero fue por la carretera que da acceso al distrito municipal Las Charcas de María Nova que los dos sujetos hicieron acto de presencia.

Tras el intento de apresarlos tirotearon la patrulla, acción que fue repelida por los agentes, quienes informaron que están seguros que lograron herir a por lo menos uno de los hombres, según consta en el informe policial.