BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 25 de junio de 2019

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Cámara de Comercio y Producción ofrecerá curso en atención al cliente

0 comments
POR PEDRO A. SEGURA 

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Empleados de distintas empresas de esta localidad, serán adiestrados en Servicios y Atención Al Cliente, en un curso coordinado por la Cámara de Comercio y Producción de San Juan y el Infotep, como parte del apoyo de estas instituciones al sector empresarial.

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, Inc, Octavio Villegas, recordó que este curso fue impartido el pasado año, pero que se repite dada la gran cantidad de empleados de la micro, pequeña y mediana empresa en San Juan, que requieren ser adiestrados, para ofrecer mejores servicios y atenciones al cliente.

Octavio Villegas, precisó que el curso forma parte de la carpeta de trabajos que tiene la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, Inc, en apoyo al sector empresarial.

Manifestó que el recurso humano es el principal activo de una empresa, por lo que mientras más preparado este está, más competente será este sector.

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, Octavio Villegas, adelantó que la institución junto al Infotep, también coordinada para los próximos días un diplomado sobre La Legislación Tributaria, exhortó a los empresarios sumarse al mismo, para que adquieran los conocimientos necesarios en cuanto al manejo de la tributación se refiere.

El curso de Servicios y Atención Al Cliente, será impartido en horario de seis de la tarde a diez de la noche, los días martes y jueves, de esta semana, en el salón de eventos y capacitación de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, local 45-A, 2do. nivel de la Plaza Comercial y Cultural San Juan.