BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 21 de junio de 2019

SANTO DOMINGO: Pescadores Barahona reciben ayuda de la Cámara de Diputados

0 comments
SANTO DOMINGO: La Cámara de Diputados entregó un aporte de RD$282,000 a la Asociación de Pescadores Barahona Guarocuya (ASOPESBAGUA) para que sus miembros puedan adquirir motores fuera de borda y materiales que demandan para desarrollar sus labores.

Una comisión de estos pescadores visitó al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho. Expresaron las demandas que tiene el sector de esta fuente de trabajo.

El presidente de la Asopesbagua, Fernando Emilio Avilés, recibió el aporte junto a la comisión que le acompañó.

Camacho exhortó a los directivos de Asopesbagua a seguirse trabajando con entusiasmo en procura de que el sector pesquero de la región Suroeste se fortalezca cada vez más.

En tanto Avilés mostró el agradecimiento de la entidad respecto del trato que le dio Camacho. “El hecho de no haber cambiado su forma de tratarse con la gente”, consideró Avilés.

Al recibir el aporte para la organización que dirige de Pescadores Barahona Guarocuya les exhortó a seguirse trabajando con entusiasmo en procura de que el sector pesquero de la región Suroeste se fortalezca cada vez más.

La comisión de los asociados en el suroeste del país la integraron, además de Avilés, Jesús Pascual Matos, Fernando Pimentel Castro y Guarionex Ramírez, vicepresidente y tesorero.