BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 25 de junio de 2019

SANTO DOMINGO: Reinaldo Pared a Bautista Rojas: Debería actuar con más lealtad a Danilo por ser ministro sin cartera

0 comments
SANTO DOMINGO: El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, llamó al alto dirigente Bautista Rojas Gómez, a actuar con más lealtad al presidente de la República, Danilo Medina, y al gobierno que éste encabeza, del cual es ministro sin cartera.

Pared Pérez, quien además es secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se refirió en éstos términos en el marco de una rueda de prensa en la que ofreció los detalles sobre las informaciones inteligencias que manejaban y por el cual aumentaron la seguridad en el Congreso Nacional.

“Ellos (los seguidores del ex presidente Leonel Feránendez) dizque vienen mañana en una caravana, en una marcha, según anunció el ministro, el ministro sin cartera Bautista Rojas, que por ser ministro debería guardar un poco más de lealtad al Presidente, al actual gobierno de la República”, expresó.

Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del PLD, encabeza junto otros dirigentes y legisladores una campaña que busca evitar mediante diferentes manifestaciones una modificación a la Constitución que permita la reelección de Medina.

Con ese objetivo, seguidores del ex presidente Fernández, junto a un grupo de diputados que siguen sus lineamientos, se manifestaron ayer frente al Congreso donde los primeros trataron de montar carpas, lo que derivó en un incidente con gases lacrimógenos.

Sobre este tema, el legislador dijo altos organismos de seguridad del Estado le habían advertido una semana antes, que grupos interno del Congreso y otros externos al mismo, tenían la intención de apoderarse de las cámaras legislativas.

Pared Pérez explicó que ante esa situación fue que solicitó un aumento de la seguridad, y que una muestra de la certeza que tenían la información ofrecida por el ministro de Defensa y el director de la Policía Nacional, fue lo ocurrido en la tarde de ayer.