BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 30 de junio de 2019

SANTO DOMINGO:En el PLD varios legisladores buscan su repostulación para elecciones 2020

0 comments
TOMADO DE DIARIO LIBRE

SANTO DOMINGO: Continúa hoy el proceso de inscripción de precandidatos a cargos electivos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con el asentamiento de postulantes que buscan su repostulación, así como de otros que estrenan como aspirantes.

En este fin se semana se inscribió la actual senadora por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, quien busca mantenerse en el cargo. Se inscribió en el Comité Intermedio Celia Sánchez (Madre) del municipio Santo Domingo Este.

También, el actual senador por Pedernales, Dionis Sánchez, quien se inscribió ayer sábado en procura de lograr la misma posición.

El senador y aspirante a ocupar por tercera vez la posición en Barahona, Eddy Mateo Vásquez, fue otro de los que inscribió su precandidatura para participar en las primarias abiertas del 6 de octubre.

De igual modo, el exministro de Obras Públicas Manuel de Jesús (Freddy) Pérez, acudió ayer a la Casa Nacional del PLD, para formalizar su inscripción como precandidato a alcalde del Distrito Nacional.

Los actuales senadores peledeístas por San Juan y San Cristóbal, Félix Bautista y Tommy Galán Grullón, también aspirarían al cargo nueva vez por lo que se inscribieron para el proceso de elecciones primarias que tendrá lugar el día 6 de octubre