BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 15 de julio de 2019

BANI: Desmantelan estructuras del narcotráfico en operativo en conjunto de la fiscalía y la PN

0 comments
BANI, Peravia.- El procurador fiscal de la provincia, haciéndose acompañar de un equipo del Ministerio Público que dirige y del Director Regional Sur Central de la Policía Nacional, general Eduardo Alberto Then, dio a conocer, en rueda de prensa celebrada en la tarde de este viernes en la sede de la Dirección Regional de la policía, los resultados de un amplio operativo llevado a cabo en sectores de la provincia, en el que fueron ocupadas sustancias narcóticas, armas, dinero en efectivos, equipos electrónicos y además detuvieron a personas que forman parte de las estructuras del narcotráfico en toda la zona.

Los operativos con incautaciones de drogas, armas, dinero y equipos electrónicos, se desarrollaron en horas de la madrugada en residencias de Villa Sombrero, Santa Cruz, Villa Majega, Pueblo Nuevo y otras.

En los allanamientos los fiscales y organismos antinarcóticos, ocuparon 181 porciones de marihuana con un peso de 560.80 gramos, 165 porciones de cocaína con peso de 304 gramos, 493 gramos de crack, un rifle de perdigones, 9 armas blancas, incluidas cuatro tijeras.
También en el operativo en conjunto la autoridad se incautó de 253 mil 975 pesos en efectivos y 23 aparatos electrónicos, tras apresar a los nombrados, Yeison Miguel Cedeño Santana, Fradely Santana, Yunior Rafael Paredes, Santa Bienvenida Aguasvivas, Carmen Georgina y a Alcides Reyes, hermano del buscado Papa del sector de Villa Majega.

El procurador fiscal, licenciado Ángel Darío Tejeda Fabal, al ofrecer detalles de los resultados del operativo llevado a cabo, dijo que esto demuestra que las autoridades en la persecución del crimen por mandato tanto del Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez y del director general la policía, Ney Aldrin Bautista, le está dando respuesta a la sociedad.

El procurador fiscal felicitó en su intervención al Director Regional Sur Central, Eduardo Then y a todo su equipo de la DICAN por todo el apoyo que brinda a las jornadas contra el delito y a favor de la paz y la tranquilidad de toda la sociedad peraviana.

El procurador fiscal llamó a toda la sociedad a que continúe apoyando las acciones anti delincuenciales que ponen en práctica sus autoridades.

Finalmente el representante del Ministerio Público, sostuvo que ahora la fiscalía acudirá en procura de que se les aplique todo el peso de la ley a los responsables de formar parte de estas estructuras del narcotráfico desmanteladas.