BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 14 de julio de 2019

BARAHONA: Despojan turista RD$28 mil y US$1000 en un asalto en playa Bahoruco

0 comments
POR  OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

BAHORUCO.- Un turista Norteamericano fue víctima de la delincuencia mientras compartía con unos amigos en la playa del distrito municipal de Bahoruco, del municipio de La Ciénaga, en la costa de la ciudad de Barahona, tras ser encañonado con una pistola por dos sujetos que lo despojaron de 28. 000 pesos y 1.000 dólares americanos y una tarjeta bancaria.

La víctima fue identificada por elementos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía como Dan Purcara, mayor de edad, quien se presentó a la sede de la Dirección Regional Sur de esa institución el pasado 12 de julio y denunció lo acontecido.

Una fuente de la policía que se rehusó a revelar su identidad ha asegurado que el americano se encontraba comiendo en la citada playa con sus amigos y que fue abordaron a punta de arma de fuego por los dos asaltantes, los cuales han sido identificados como Franklin Pinales Berigute y un tal Adelin (prófugos), mientras que los elementos de investigaciones activaron la búsqueda de los asaltantes, a fin de aprehenderlos y enviarlos a la justicia.

Tras sustraer la pertenencia del extranjero emprendieron la huída realizando varios disparos al aire.