BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 24 de julio de 2019

NEYBA: Diputado Rafael Méndez viaja a Venezuela, atiende invitación de Diosdado Cabello y Adam Chávez

0 comments
NEYBA: El diputado Rafael Méndez viajará a Venezuela, atendiendo a una invitación personal de Diosdado Cabello y de Adam Chávez Frías, primer vicepresidente y vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). 

El diputado Méndez asistirá al XXV Encuentro del Foro de Sao Paulo que se realizará en la nación suramericana del 25 al 28 de Julio, y tendrá como lema "Por la paz, la soberanía y la prosperidad de los pueblos".

Méndez, es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), presidente de la Comisión Parlamentaria de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe, así como vicepresidente del Capitulo Dominicano de la Federación para la Paz universal.