Por William Santiago
Existe algo que es innegable entre los candidatos a optar por una u otra posición electoral en nuestra ciudad de Santa Cruz de Barahona... La tasa de rechazo por casi todos ellos es sorprendente.
Es descomunal la situación de poca credibilidad que los munícipes hoy tienen hacia los candidatos actuales, y ellos va para todos los candidatos sin importar partidos políticos.
Pero es honesto decirlo, la mayor tasa de rechazo tanto interna como externa la tiene hoy, nada más y nada menos que Noel Octavio Suberví Nín «Tavito», mejor conocido entre sus ya pocos seguidores como el ''Super Sindico´´... este último se lleva la mayor tasa de rechazo por parte de nuestros ciudadanos.
Ahora bien, no se trata de quedarse esta vez en sus hogares, dado que en ninguno hay confianza, no, la abstención no es prudente hoy, total, la misma de ser así tiende a favorecer al sindico actual...
Si bien es cierto que no existe un candidato realmente dado a resolver algunas que otras cosas pendientes para el desarrollo y la administración eficiente de nuestros recursos en nuestra ciudad, el objetivo actual es buscar pactar un excelente y fructífero acuerdo de cara a facilitar un gran Frente Político y Social capaz de hacer añicos las pretensiones de quienes desde grupos de poder, desean imponer sus intereses personales en detrimento de las grandes mayorías del municipio.

Hoy Tavito no está en capacidad de competir con nadie... Pero es claro que vamos a necesitar de un gran abanico de Fuerzas capaz de darle la estocada final.
De lo contrario vuelvo a repetir, se va a quedar ahí, no bastan los buenos deseos, se requieren de iniciativas claras para hacerlo saltar del Ayuntamiento.
De lo contrario vuelvo a repetir, se va a quedar ahí, no bastan los buenos deseos, se requieren de iniciativas claras para hacerlo saltar del Ayuntamiento.
En política, las oraciones y la denominada ‘’Fe'' no cuentan, cuenta el trabajo en los barrios y en los medios.
¡Otra Ciudad es Posible!
¡He dicho caso cerrado!
El autor es: Dirigente comunitario