Por Praede Olivero Féliz
Esa pregunta ¿Por qué hago tanto énfasis en la familia? Tiene una respuesta sencilla, aprendida en mi hogar, mi Iglesia y en la sociedad.
Hoy ese énfasis es más fuerte porque la familia en sentido general está muy lesionada y eso pare una sociedad en descomposición, que sólo puede volver a su cause correcto si la familia se rescata, se cura, como su primera célula.
Hago esta reflexión por la experiencia maravillosa que viví el pasado domingo 28 de julio, día del padre, cuando mi esposa, hijos, nietos y yernos me hicieron sentir el hombre más feliz del mundo, aunque los de menos edad exageraron al compararme con un Dios, en un exceso de amor, atribuible a su inocencia.

Compartiré las tarjetas que me entregaron nietos, hijos, yernos y esposa, así como sus contenidos para que vean lo que cosecha un padre que ama su familia y que su familia lo ama.
Publico esto para que influya en la familia y la sociedad, que para mi es la extensión de la familia, que merece un cambio positivo para una mejor convivencia, en una mejor sociedad.