BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 2 de julio de 2019

PARAISO: La escuela Doris Féliz presenta a Yamil García, quien engalana el rancho Don César

0 comments

TOMADO DE ARMARIO LIBRE

Paraíso, Barahona.- La escuela de modelaje Doris Féliz y el Grupo de Comunicaciones Armario Libre, llegaron a Rancho Don César, en Paraíso, donde sus propietarios, abrieron sus puertas, para que el lente de Eddison Antonio Rivas (Carlito), captara a la modelo Yamil García, otra de las alumnas sobresalientes de Doris Féliz.

Don César Matos, su esposa, doña Esthela Matos y Sandy Matos, fueron los anfitriones, para que el fotógrafo de Armario Libre y la modelo Yamil García, recorrieran los más bellos lugares del Rancho, en medio de árboles frutales, agua fría del río Paraíso y una piscina que te invita a disfrutar un momento que será inolvidable para quien tenga la suerte de llegar a este lugar.

Paraíso es una población ubicada a 35 kilómetros de Barahona, en la costa, mientras el Rancho Don César está en el mismo poblado, sin ruidos molestosos, porque el sonido de los árboles, los cánticos de las aves y el recorrido del río te hacen creer que estás en las montañas, pero dentro del pueblo.

Y como una foto dice más que mil palabras, las imágenes te invitan a que visites a Rancho Don César en Paraíso, Barahona, claro está, sin Yamil García.