BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 2 de julio de 2019

SANTO DOMINGO: Donni Santana retirará precandidatura a diputado por Independencia

0 comments
SANTO DOMINGO.- El exembajador Donni Santana estaría enviando una carta al coordinador de la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Lidio Cadet, informando el retiro de sus aspiraciones a diputado por la provincia Independencia.

La información fue ofrecida por el precandidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la provincia de Azua, Félix Rodríguez durante una intervención en el programa El Sol de la Mañana.

“En el día de hoy recibimos una llamada del compañero Donni Santana, y él me expresó que enviará una carta a Lidio Cadet informándole que estaría retirando sus aspiraciones a ser legislador por la provincia Independencia”.

Rodríguez manifestó que Santana “se inscribió por una presión de los dirigentes de la provincia Independencia, porque él ya venía haciendo un trabajo para ser legislador allí”.

“Él entiende la situación por la que está pasando y por lo tanto está retirando sus aspiraciones”, agregó Rodríguez.

Santana guarda prisión preventiva por presunto abuso sexual contra su hijastra menor de edad en la cárcel de San Pedro de Macorís y fue enviado a juicio de fondo por la  jueza del Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional,  Arisleida Méndez.