BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 18 de julio de 2019

SANTO DOMINGO: Karina Larrauri dice a Leonel Fernández «¡No me mientas!»

0 comments
SANTO DOMINGO: La comunicadora Karina Larrauri dedicó unas lineas al expresidente Leonel Fernández, quien encabezó una multitudinaria caminata hacia el Congreso en defensa de la Constitución dominicana.

Larrauri a través de su cuenta de Instagram se dirige al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con una carta titulada «¡No me mientas!».

«No me mientas….No me digas que te importa la constitución cuando ya la historia te colocó en el lugar donde están aquellos que solo defienden sus intereses personales y no el de todos los dominicanos», manifestó la también actriz.

En la misma exhorta a Fernández a no insultar su inteligencia vistiéndose de «ovejita» cuando ya todos conocen «al lobo ¿o al león?» que es.

Agrega que no le interesa ninguna convocación realizada por el partido de gobierno y sus representantes «que solo han dejado la estela de corrupción e impunidad», en República Dominicana.

Se recuerda que la tarde de ayer Leonel dirigió la manifestación con la que él y sus seguidores muestran su firme posición de evitar que sea sometido al Congreso una posible reforma a la Carta Magna con la finalidad de habilitar al presidente Danilo Medina para reelegirse.

A CONTINUACIÓN LA CARTA

No me mientas….

No me digas que te importa la constitución cuando ya la historia te colocó en el lugar donde están aquellos que solo defienden sus intereses personales y no el de todos los dominicanos.

No me mientas con caminatas vacías de propósitos y llenas de papeletas envenenadas con mentiras.

No te pongas de mi lado ahora, cuando por muchos años me diste la espalda.

No insultes mi inteligencia vistiéndote de ovejita cuando ya todos conocemos al lobo ¿o al león?

No me convoquen a nada hasta que salgan todos los que están y estuvieron y que solo han dejado la estela de corrupción e impunidad.

No me mientas. A mi no.