BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 2 de julio de 2019

SANTO DOMINGO: PRM denuncia acciones del presidente de la Junta Municipal de Neyba

0 comments
SANTO DOMINGO.– El Partido Revolucionario Moderno denunció ante la Junta Central Electoral que el presidente de la Junta Municipal de Neyba, Héctor Perdomo Medina, fue visto junto a una multitud cuando acompañaba a la inscripción de un aspirante alcalde por el partido oficialista en esa demarcación.

El delegado político del PRM ante la Junta, Orlando Jorge Mera, explicó que se trata de José Darío Cepeda, precandidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana en Las Higüeras, Neyba.

En la comunicación enviada por el PRM al presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, recuerda como esa organización había impugnado a Perdomo Medina en la audiencia celebrada el pasado jueves 27 de junio de 2019 por ser un connotado dirigente del PLD en ese poblado del Sur profundo.

Por lo que a su entender no cumple la condición para presidente de la Junta en Neyba.

“En vista de que entre las juntas impugnadas por el PRM está la de Neyba, provincia de Bahoruco, le adjuntamos la foto del pasado sábado 29 de junio de 2019, donde Medina camina a depositar su precandidatura, y va acompañado del funcionario electoral”, dice uno de los párrafos de la carta enviada por las autoridades del PRM al Pleno.