BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 11 de agosto de 2019

BARAHONA: Candidato a la alcaldía por el PRI deplora estado de abandono de los barrios y sectores

0 comments
POR LEONARDO PLATA

BARAHONA: El candidato a la Alcaldía por el Partido Revolucionario Independiente (PRI) y otras fuerzas políticas Freddy Vargas, calificó como una vergüenza el estado de abandono en que se encuentran los barrios y sectores de esta ciudad por parte de la alcaldía municipal.

 Vargas dijo que la falta de inversión en obras de infraestructura, como centros comunitarios, parques, instalaciones deportivas, centros de capacitación entre otros obras de importancia, ha convertido los barrios de  esta ciudad en refugio de delincuentes y foco de contaminación ambiental.

"Los mismos carece de las obres elementales para mejorar la vida de sus residentes, eso lo vamos a resolver tan pronto lleguemos a la alcaldía, como lo vamos a lograr con el favor de DIOS y la voluntad del Pueblo", expresó Vargas.

Manifestó que la falta de inversión social en los barrios de menos ingresos es muy evidente, los mismos lucen sucios, polvorientos, llenos de todos los males sociales, porque la alcaldía no hace nada, solo allantes cuando vienen las elecciones.

"Tenemos las mejores de las intenciones, sensibilidad social, sobre todos voluntad para servir a los demás, como siempre lo hemos hechos", apuntó.

 Vargas se ha convertido en el principal candidato de opositor, con amplias posibilidades de ser el nuevo alcalde del municipio, gracias al apoyo que ha venido recibiendo de todos los sectores de la vida social de esta ciudad.