BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 19 de agosto de 2019

BARAHONA: Dictarà conferencia sobre prevención de enfermedades en adolescentes

0 comments
BARAHONA: Con motivo del 43 aniversario de la Asociación de Ajedrez de Barahona (AAB), serà realizada este sábado a las 10:00 de la mañana, la conferencia “Prevención de enfermedades en adolescentes y alto riesgo en el embarazo”, la cual será dictada por el doctor Víctor Terrero, Director Ejecutivo de Conavihsida.

La conferencia se llevarà a cabo en el hotel Costa Larimar, donde serán premiados los ganadores del Octavo Torneo de Ajedrez 43 Aniversario, que se desarrollò en los salones del Gazebo del Ajedrez del Parque Infantil, del 27 de Julio al 10 de Agosto del presente año, patrocinado por el licenciado Fausto Pèrez Espinosa y varias instituciones.

Modesto Peña Cuello, informó que la AAB está invitando a  empresas comerciales, asociaciones deportivas, funcionarios públicos y entidades gremiales, con la finalidad de que patrocinen siete adolescentes para que asistan a la conferencia, con el objetivo de evitar los altos riesgos a que se exponen los adolescentes.

Peña Cuello agradeció a los patrocinadores del Torneo 43 Aniversarios por sus aportes todos los años a favor del deporte ciencia.

Manifestó que existe gran entusiasmos entre los adolescentes, los padres de los ajedrecistas y diferentes sectores, ante la anunciada conferencia y la entregas de premios a los jugadores más destacados del ajedrez.