BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 14 de agosto de 2019

BARAHONA: Peña Rubio lanzarà precandidatura a Senador este domingo

0 comments
BARAHONA: Con un gran acto provincial será lanzada oficialmente la precandidatura a Senador de Pedro Peña Rubio, quien lleva varios meses desarrollando una apretada agenda de contactos con la dirigencia y la base del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), asì como con dirigentes de otros partidos y con personalidades independientes en toda la provincia.

El Equipo de Comunicación de campaña del también gobernador provincial,  dijo que la actividad política se llevarà a cabo este domingo a las 10 de la mañana, en el restaurant La Rocca, ubicado en la avenida Enriquillo (El Malecòn) de esta ciudad.

Para el acto están siendo invitados los principales dirigentes peledeistas de los municipios y distritos municipales que componen la provincia, quienes asistirán con reducidas comitivas.

También están invitando a los alcaldes del PLD y partidos aliados y a todos los aspirantes congresuales y municipales que apoyan las aspiraciones de Peña Rubio.

En las últimas semanas, el aspirante al Congreso ha recibido el apoyo incondicional de màs de un 70 por ciento los presidentes municipales y de la mayoría de los presidentes de intermedios del partido morado, de la mayoría de los alcaldes y directores de juntas distritales, asì como de empresarios y comerciantes de la provincia.

Se destaca que Peña Rubio, quien también es vicesecretario general del PLD, ha desarrollado una productiva labor desde la gobernación provincial, para beneficio de todas las comunidades de la provincia, labor que seguirá desarrollando con mayor ahínco desde una curul en el Congreso Nacional.