BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 26 de agosto de 2019

BARAHONA: Precandidato a Diputado por el PRD coordina evaluación de nuevos agentes penitenciarios jóvenes

0 comments
BARAHONA:  El precandidato a Diputado  por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  Luis Carlos Vargas manifestó a través de sus redes sociales, que coordina la evaluación de decenas de jóvenes aspirantes a convertirse en Agentes Penitenciarios VTP´s de cara a laborar en el Centro de Atención a Jóvenes en Conflicto con la Ley (CAIPACLP), que se construye en la carretera Barahona – La Guazara.

“Hoy despachamos de diferentes municipios a decenas de jóvenes barahoneros interesados en convertirse en Agentes Penitenciarios VTP’s quienes inician el proceso de evaluación llenos de esperanza. Con ellos reafirmo mi compromiso de canalizar nuevas y mejores oportunidades para la juventud de Barahona”, afirmo al publicar una imagen rodeado de decenas de jóvenes entusiastas.

Vargas viene agotando una intensa agenda de contacto con los principales cuadros políticos de la provincia, a la vez que se mantiene identificando las necesidades de las comunidades y produciendo propuestas legislativas desde los medios de comunicación en los que se desempeña.