BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 12 de agosto de 2019

BARAHONA:Mueren dos que colisionaron motor con un camión

0 comments
Barahona.- Dos jóvenes que se desplazaban en un motor y que colisionaron con un camión a la entrada de playa Saladillas, carretera Barahona-Paraíso, fallecieron la tarde de este domingo.

Los nombres de las dos personas no han sido identificados y solo se conocen como Antonio y Mello, ambos residentes en el sector Riochill.

Uno de los jóvenes fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero los médicos de servicio ordenaron llevar su cuerpo a la morgue, debido a que llegó sin vida al centro de salud.

Familiares se llevaron el cadáver del centro médico, así como el otra persona que quedó en el lugar del accidente, lo que ha dificultado el trabajo de las autoridades.

Conforme a informaciones no oficiales los dos jóvenes venía desde la playa San Rafael y cuando estaban a la entrada de playa Saladillas impactaron con el camión de color verde, placa S008633, pero no se obtuvo el nombre del conductor del vehículo pesado.

Son frecuentes los accidentes en la carretera que comunica a este municipio Santa Cruz de Barahona con la zona costera, sobre todo, ahora que hay una mayor movilidad a los lugares de recreación, principalmente playas y ríos para sofocar el calor.