El Faro del Sur

BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

NEYBA; Desidia oficial con asfaltado despierta interés juntas de vecinos.

0 comments
Por Faustino Reyes Díaz. 

Neyba. Muchos creían que las organizaciones barriales habían tirado la toalla o que estaban conformes con la dejadez con que las autoridades gubernamentales “desarrollan” el proceso para el asfaltado de las calles de este municipio.

Los principales dirigentes de las siete juntas de vecinos de la Zona Norte, se reunieron en el Barrio Caamaño, con el Presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de aquí, Miguel Pérez Paniagua.

En la actividad, decidieron retomar las acciones hasta ver pavimentadas todas las calles de sus barrios y fijaron una reunión con las autoridades el sábado 17 del presente mes de Agosto, a las 9 de la mañana en el patio de la Parroquia San Bartolomé.

Determinaron, en una primera fase escuchar la representación del gobierno en el programa de asfalto, lideres sectoriales y de las iglesias como parte de una serie de acciones que llevarían a cabo hasta alcanzar su objetivo.

Entre otros presidentes de juntas de vecinos presentes, figuraron Yasily Vásquez, Estumira Gómez, Modesto del Valle Zarzuela, Manuel Lebrón Méndez y Pablo Issac Medina Sena.