BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 12 de agosto de 2019

POSTRER RIOS: Apresan hombre con presunta droga

0 comments
Por Ramón Antonio Medina.-

Independencia.- Miembros de la Policía Preventiva, adscritos al Destacamento de Postrer Ríos, detuvieron a un hombre al que decomisaron cientos de porciones de sustancias se presume son drogas narcóticas. 

El apresado responde al nombre de Ariel Ozuna de 27 años de edad, quien fue detenido cuando transportaba la cantidad de cuatrocientas treinta y nueve (439) porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, ochenta y seis (86) porciones de un material rocoso presumiblemente crack, y diecisiete (17) porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana. 

Al detenido, en momentos que era requisado por los miembros de la uniformada, le fue encontrado en una funda de color amarillo que este llevaba consigo, la suma de RD$ 43, 400,00, cuarenta y tres mil cuatrocientos pesos en efectivo y un celular marca Samsung, color negro. 

Ozuna, quien reside en Santo Domingo Norte, se encuentra detenido en la dotación policial, para ser enviado junto a las porciones, el celular y el dinero, ante el encargado de las autoridades correspondientes del departamento judicial de Jimani.