BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 10 de agosto de 2019

POSTRER RIOS: Denuncian joven es acosada y amenazada por nacional haitiano

0 comments
POSTRER RIOS, Independencia: Un caso similar al de la adolescente llamada «Cielo» de apenas 14 años de edad,  la cual fue atacada  por un nacional haitiano perdiendo esta  sus brazos, se podría repetir en este municipio, si las autoridades no actúen en consecuencia contra un nacional haitiano que mantiene bajo acoso a una joven de este municipio.

Vecino del sector Barrio Nuevo que omitió su nombre por temor a represalias, manifestó que el nacional haitiano mantiene una obsesión que podría afectar la integridad de la joven solo conocida como Yanyi, a quien en cualquier momento le podría ocurrir lo peor.

El agresor, cuyos datos se desconocen a actuado violentamente en varias ocasiones, a provocando heridas a familiares de la joven, y el caso más reciente, sucedió cuando provocó heridas corto punzantes a sus dos hermanas, ya que este quiere que por obligación le entreguen a la joven para, supuestamente, casarse con ella.

Narró, que el nacional haitiano en varias ocasiones se ha presentado a la vivienda, inclusive, haciendo disparos al aire con un arma de fabricación cacera o chilena  por lo que el padre de la joven a puesto la querella ante la fiscalía de Jimani, pero no se ha hecho nada por detener al agresor.

Dijo, que a pesar de que el padre de la joven, un ex militar se querellara en Jimani, además de todas las pruebas y las agresiones, hoy en día este maleante se pasea como si nada por dicho lugar ya que las autoridades no toman carta el asunto.

“Evidentemente esta persona esta obsesionado a tal punto que podría hacer cualquier cosa, y lo peor del caso es que está enamorado solo, ya que la joven nunca ha tenido nada con él ni tampoco quiere nada con este” resaltan vecinos de la joven.