BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 8 de agosto de 2019

SANTO DOMINGO: 20 Senadores ratifican apoyo a Reinaldo Pared

0 comments
SANTO DOMINGO:  Más de veinte senadores que respaldan las aspiraciones presidenciales de Reinaldo Pared Pérez ratificaron ese apoyo y proclamaron que se mantienen firmes en sus propósitos de convertir al secretario general del PLD en candidato de esa organización.

El senador por Monte Plata, Charlie Mariotti, jefe de campaña del proyecto presidencial Reinaldo 2020, encabezó ayer una reunión de trabajo en la que Reinaldo Pared dijo estar satisfecho por la reiteración de ese respaldo.

“Estamos en una reunión de carácter ordinario, una reunión de trabajo. Aquí están los senadores que apoyaron a Reinaldo Pared en el 2014 y estamos los senadores que lo estamos apoyando en el 2019, para la candidatura presidencial del PLD para el 2020”, dijo Mariotti.

Además de Charlie Mariotti, los demás senadores presentes en la reunión son: Cristina Lizardo, Wilton Guerrero, Félix Nova, Rubén Darío Cruz, Juan Olando Mercedes, Eddy Mateo Vásquez, Manuel Paula, Pedro Alegría, Amilcar Romero, Félix Vásquez, Rafael Calderón, Luis René Canaán, Artístides Victoria Yeb y Adriano Sánchez Roa.