BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 30 de agosto de 2019

SANTO DOMINGO: Cruz Jiminián respalda aspiración presidencial de Gonzalo Castillo

0 comments
SANTO DOMINGO.– El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, presentó este jueves su respaldo a las aspiraciones presidenciales de Gonzalo Castillo, por ser un hombre de bien y de servicio.

Fundamentó su apoyo en la obra que como Ministro de Obras Publicas desarrolló llevando a cabo el bien común a miles de dominicanos, con los servicios de protección y asistencia vial hoy existentes.

Resaltó la asistencia vial, que a la fecha lleva casi dos millones de asistencias desde su fundación. Como el servicio más grande que tiene Ministerio de Obras Públicas que cada día asiste en las carreteras a los que se desplazan las veinticuatro horas.

El apoyo del doctor Cruz Jiminián fue ofrecido durante un encuentro en sus oficinas con el aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana.

Valoró el trabajo que durante siete años Gonzalo Castillo llevó a cabo en Obras Públicas, donde se destacaron varios servicios desde esa dependencia donde su logro principal, lo que en Obras Publicas mas que construcciones somos servicios.