BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 9 de agosto de 2019

SANTO DOMINGO: Fiscal y agentes quedaron al descubierto en colocación droga

0 comments
SANTO DOMINGO:  A nueve días hoy de haber sido puesta al desnudo una operación ilícita de implantación de droga por una fiscal y personal de la Dirección Nacional de Control de Drogas, en una barbería de Villa Vásquez, de la provincia Monte Cristi, las denuncias iniciales de una trama para perjudicar a los dueños de ese centro ya no resiste duda alguna desde que ayer una comisión de la agencia antinarcóticos que investigó el hecho admitió lo ocurrido y recomendó la expulsión de cinco de sus miembros.

 Desde entonces, el desarrollo de los eventos apunta a fortalecer la verdad contenida por una demoledora prueba documental contenida en un video subido a las redes sociales donde se ve a agentes de la DNCD colocando drogas en la peluquería, y luego la llegada de la fiscal Carmen Lisset Núñez, implicada en los hechos.

El olfato de la Procuraduría para detectar trazas de la verdad fue revelador desde un principio. Conocido el caso, el ente la interrogó y luego la suspendió de funciones.

Entonces ella renunció al cargo, y poco después intentó abandonar el país a través del aeropuerto de Santiago, pero fue impedida, ya que le había sido colocada una alerta migratoria de manera preventiva.