BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 14 de agosto de 2019

SANTO DOMINGO: Gonzalo llama a los precandidatos danilistas a trabajar unidos

0 comments
SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, realizó un llamado a los precandidatos danilistas para trabajar unidos de cara a las elecciones primarias del 6 de octubre y en las presidenciales del año 2020.

Seguro de que obtendrá «una victoria contundente en las primarias», a través de una carta, invitó a los precandidatos danilistas a manifestar un sólido compañerismo en torno a un sólo candidato.

«Confío que eso ocurrirá. Iré hasta el final, y estoy seguro que obtendré una victoria contundente en las primarias del PLD y en las elecciones del 2020», indicó.

Castillo se describió en la misiva como un «autentico danilista, a carta cabal» y aseguró que el apoyo desmostrado por el pueblo es la seguridad de que él es el candidato preferido.

Gonzalo Castillo, es el actual ministro de Obras Públicas, de cuyo puesto se espera que presente su renuncia para continuar con sus aspiraciones como precandidato presidencial del PLD, carrera que desarrolla junto a 10 prencandidatos que fueron escogidos el pasado sábado por el Comité Central..