BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 15 de agosto de 2019

SANTO DOMINGO: Las palabras de Argenis Contreras cuando fue detenido en Punta Cana

0 comments
SANTO DOMINGO: Las palabras de Argenis Contreras al momento de su detención por las autoridades en Punta Cana, fue que por favor no lo esposaran delante de sus hijos ni de su familia, reveló una fuente a Listín Diario.

Según la fuente, Argenis hizo el pedido porque no quería que su familia lo viera en esas condiciones. Además, les aseguró que no mostraría resistencia.

Argenis, quien es señalado como el principal sospechoso de la muerte del abogado y catedrático Yuniol Ramírez en octubre de 2017, también pidió a las autoridades, de acuerdo con la fuente, que dejaran que su familia pudiera irse al resort que ya tenían planificado y reservado en Punta Cana.

El sospechoso entró a República Dominicana por el aeropuerto de Punta Cana a las 4:30 de la tarde en un avión de Avianca, procedente de Colombia.

El catedrático Yuniol Ramírez fue asesinado el 11 de octubre de 2017 y un día después Argenis Contreras, acusado de ser el autor del hecho, huyó a Estados Unidos. En medio de las investigaciones fue apresada su esposa, Heidy Carolina Peña.